miércoles, 4 de noviembre de 2009

Plaza Sésamo

Este es un programa, o al menos empezó como eso nada mas , principalmente para niños pequeño , básicamente habla sobre : los colore, los numero, formas y palabras tanto en ingles como en español. Su contenido es totalmente educativo y es por esto que es dedicado para los más pequeños.

Perro pasaron los años y ahora sabemos que también se ha convertido en una marca registrada, una maraca de peluches y de toda clase de cosas, pero ahora no es tan solo dedicada para los más pequeños, también los más grandes disfrutan de esta nueva empresa.

Son los personajes los que hacen interesante todo esto y entre estos podemos encontrar a:

Elmo: es quizás el más famoso de todos, es rojo, con ojos saltones, nariz anaranjada y el es delgado. Este es quizá el más famoso de todos los personajes por la ternura que expide.

El monstro come galletas: es igual o más tierno que Elmo, es azul, con ojos saltones, no tiene nariz, y es gordo por comer tantas galletas.

Zoe: es naranja y es la mejor amiga de Elmo, tiene un collar de perlas, ojos saltones también, y pestañas anaranjada.

El monstruo de la basura: mantiene metido en una basura color gris, es color verde y con cejas abultadas.

Gran Pájaro: famoso por la controversia que causa sus afeminados comportamientos, es amarillo, es el más grande de todos, tiene un pico amarillo también, grades patas y con media de franjas rosadas y anaranjadas.

Todos y cada uno de ellos hacen parte de las divertidas aventuras de plaza sésamo y de los más tiernos peluches.

1 comentario:

¿Cual es tu personaje favorito de Plaza Sesamo?